Para captar la atención de tus clientes y demás personas, es necesario tener una técnica llamativa y agradable a la vista.

En Ingenia Soluciones en Imagen creamos anuncios luminosos para impulsar tu negocio o empresa y buscamos darle una identidad e imagen que llame la atención de los demás.

Con la instalación de anuncio luminoso la publicidad de tu empresa cambiará radicalmente. Aquí te decimos algunas de las ventajas de utilizar estos letreros.

Tendrás 24 horas de exposición, ya que durante el día los colores de tu letrero y el diseño estarán a la vista de todos y por la noche, el anuncio luminoso brillará y tu empresa se dará a notar.

Captarás a los clientes correctos, ya que ante la necesidad, un cliente potencial busca señales para encontrar lo que necesita. La señal ideal es un letrero luminoso.

El número de impactos se multiplicará, pues al estar en la calle, el anuncio luminoso está expuesto a peatones y automovilistas que quizá no se acerquen al lugar en el mismo instante que observan el letrero, pero tal vez te visiten por el posicionamiento debido al número de visualizaciones que han tenido de tu anuncio luminoso.

Aunque se encuentre cerrado tu negocio, el letrero sigue funcionando. Lograrás generar la necesidad de un cliente potencial si tu anuncio luminoso es directo y vistoso.

Por último, lo más importante es destacar de la competencia. Es evidente que las personas ubicarán más un negocio que cuenta con un anuncio luminoso que uno con publicidad nula.

Llámanos y cuéntanos tus ideas, en Ingenia Soluciones en Imagen trabajamos para cubrir tus necesidades y darte el anuncio luminoso que deseas.